Quizá el nombre de la receta te llama la atención, pero es un postre realmente sencillo y sabroso con el que seguro que quedas bien y lo preparas en un momento.
El resultado es bastante sorprendente ya que en realidad es fruta normal y corriente pero a la que le daremos 2 0 3 minutos de horno. Puedes usar otras frutas para hacer esta receta. Además dentro de las posibilidades de postres caseros este no tiene demasiadas calorías, solo las que aportan las yemas de huevo.
Hacer la prueba en tú casa no te cuesta nada y seguro que repites.
Ingredientes
- 3 o 4 kiwis
- 1 mango
- 3 yemas de huevo
- mantequilla
- 1 vaso de nata liquida
- 50 gramos de azúcar
- 1 chorro de brandy o vino dulce
- Tiempo de preparación: 10 minutos
- Tiempo de cocinado (cocción, horneado, etc): 3 minutos
- Comensales: 4
- Dificultad: Fácil
Preparación
1.- Untamos la fuente de horno que vayamos a usar con un poco de mantequilla o margarina para que luego la fruta no se pegue.
2.- Pelamos los mangos y los kiwis y los cortamos en rodajas finas. Una vez cortados se ponen en la fuente de horno extendiendo las rodajas.
3.- Por otro lado batimos las yemas y se añade el azúcar, la nata líquida y el brando (o vino dulce). Se mezcla todo bien y se echa por encima de la fruta que tenemos en la fuente.
4.- Se calienta el horno a 175º y una vez caliente metemos el postre durante 3 minutos (hasta que veamos que comienza a dorarse por encima).